SAP SUCCESSFACTORS SUITE HCM

La suite SAP SuccessFactors HCM es la suite Cloud de SAP de soluciones de Gestión de Capital Humano. La suite a sido clasificada sistemáticamente como líder en soluciones HCM cloud para gestión de talento por un gran número de empresas analistas líderes como Gartner, Forrester y IDC. SuccessFactors se encuentra en la vanguardia de innovación, evolucionando su suite cada trimestre.

A medida que la Gestión de Capital Humano se mueve hacia la Nube, EPI-USE es el socio ideal para proveer las habilidades y el soporte necesario para lograr este viaje hacia la Nube. SucessFactors tiene algunas diferencias fundamentales con respecto a SAP HCM y necesita de verdaderas habilidades para ayudarte a entender cómo esta plataforma va a beneficiar e impactar tu negocio.

Performance & Goals:

Actualmente, para tener éxito  necesita una fuerza laboral que entienda claramente los objetivos comerciales estratégicos y pueda ajustar rápidamente el curso a medida que evolucionan las necesidades del negocio.

 EPI-USE Performance & Goals ayuda a su organización a:

  • Garantizar la alineación de estrategias y objetivos.
  • Mejorar continuamente el rendimiento de la fuerza de trabajo a través de coaching y retroalimentación continuos.
  • Evaluar y reconocer con precisión a los mejores talentos.

Garantiza la alineación de estrategias y objetivos

La función Mobile Goal Management actualiza continuamente el esfuerzo de los empleados. Además de brindar a los gerentes más control sobre la ejecución de los objetivos con la capacidad de establecer metas en cascada y ver el progreso individual, del equipo o de toda la empresa.

Al implementar EPI-USE Performance & Goals  los empleados pueden mantener actualizados a los gerentes sobre las actividades en las que están trabajando, los objetivos específicos y el progreso que están logrando. En el caso de los gerentes,  pueden rastrear el progreso del equipo en relación con los objetivos y proporcionar a los empleados retroalimentación y entrenamiento simples.

Learning:

Mejore los resultados comerciales, aumente la productividad  y  competitividad de la organización con una solución de aprendizaje que te permita desarrollar líderes, garantizar el cumplimiento y capacitar a audiencias externas.

Características claves:

Ofrecemos capacidades de aprendizaje  que permiten desarrollar las habilidades de los empleados, convirtiéndolos en docentes y estudiantes. Los empleados comprometidos desarrollarán nuevas habilidades, compartirán ideas y obtendrán conocimientos que los harán más productivos.

Aumenta la productividad y competitividad de tu organización con una solución de aprendizaje

Con SAP SuccessFactors Learning Marketplace, las organizaciones de aprendizaje  pueden dar un gran paso adelante con una solución de capacitación externa, sencilla, completa y moderna. Pueden trabajar con líderes empresariales en marketing, ventas y organizaciones asociadas para  impulsar los ingresos de la organización de capacitación.

  Mercado de aprendizaje

 Para los profesionales que aprenden en las organizaciones que necesitan regular, calificar y certificar a sus empleados, SAP SuccessFactors Learning le permite automatizar y garantizar el cumplimiento de la capacitación.

Compensation:

La compensación a los empleados es una de tus mayores inversiones,  asegurarse de que tengan un impacto en los resultados es esencial.

Cuando se integra con la estrategia de gestión del talento, la compensación puede:

  • Involucrar a los empleados.
  • Generar un mejor rendimiento.
  • Mejorar la ejecución y garantizar la retención de los mejores talentos.

Con la solución EPI-USE SAP SuccessFactors Compensation, puedes transformar la compensación de la fuerza laboral en un componente clave de tu estrategia general de talento. Esta solución de gestión de compensación estratégica permite a los profesionales de compensación, líderes empresariales y gerentes alinear los programas de compensación con los objetivos comerciales. Además presenta un conjunto único de capacidades para ayudarte  a modelar y administrar programas de compensación competitivos .

Presupuesto inteligente y modelado de pautas:

Asigna presupuestos de manera que respalden los objetivos estratégicos. Diferencia las partes de la organización y los niveles de desempeño de los empleados. También optimiza presupuestos con modelado de compensación inteligente. Aprovecha las recomendaciones sugeridas para priorizar de manera más precisa y eficiente la asignación de presupuestos de compensación en múltiples atributos competitivos para determinar el modelo de compensación óptimo.

  • Crea y entrega programas de compensación estratégicos que mantengan a sus empleados comprometidos y productivos, a la vez que mejoran el rendimiento comercial.
  • Impulsa la ejecución coherente de las estrategias de compensación en toda la organización con supervisión central y orientación. Con una flexibilidad para optimizar los programas de compensación para los mercados locales.
  • Inculca una verdadera cultura de pago por rendimiento al vincular el desempeño de los empleados con las recompensas .Mejora la participación de los empleados al garantizar decisiones de compensación justas y objetivas con herramientas de calibración.

Recompensas significativas y reconocimiento:

  • Aumenta la productividad de los empleados y  valora sus contribuciones.
  • Reconozca y premie los logros de los empleados y el rendimiento sobresaliente cuando ocurran.
  • Defina categorías de premios alineadas con los comportamientos que desea alentar en toda la organización.

NÚMERO DE PROYECTOS EN LOS DIVERSOS SECTORES ECONÓMICOS DE EPI-USE SAP SUCCESSFACTORS SUITE HCM EN COLOMBIA:

Finaciero
4 Proyectos

Minero
1 Proyecto

Aviación
1 Proyecto

Energético
3 Proyectos

Industrial
3 Proyectos

Comercial
1 Proyecto

Servicios
1 Proyecto

Educativo
1 Proyecto

Construcción
1 Proyecto

Recruiting:

EPI-USE SAP SuccessFactors Recruiting lo ayuda a obtener  y contratar a los mejores talentos del mundo con análisis de línea de sitio para proporcionar inteligencia y orientación a lo largo de todo el proceso. Desde el origen y la experiencia de los candidatos hasta la gestión de candidatos y ofertas.

Fuente con distribución global de trabajos:

Fuente con más de 4.000 bolsas de trabajo, redes sociales y escuelas y universidades en más de 80 países.

Involucrar a los candidatos con los sitios profesionales y el remarketing:

Involucra a los mejores talentos con un sitio de carrera receptivo y de autoservicio. Manten el talento pasivo involucrado con los grupos de talentos y la funcionalidad integrada de administración de relaciones de candidatos.

Gestión integral del solicitante:

Agiliza su proceso de contratación con procesos de contratación global administrados centralmente. Igualmente,  utiliza procesos dispersos basados en las necesidades del negocio, desde la aplicación móvil hasta la programación de entrevistas y  gestión de cartas de oferta en línea.

Onboarding:

Alguna vez se preguntó: ¿Por qué algunos de los empleados nuevos renuncian en  menos de un año? ó ¿Por qué algunas contrataciones nuevas se aceleran más rápido que otras?

Más del 80 por ciento de los empleados nuevos deciden si se quedan o no en la empresa dentro de los primeros seis meses de ser contratados. Sabías que 1 de cada 4 se van en el primer año.

Un proceso de incorporación no organizado o incompleto puede hacer que esos empleados reconsideren su decisión de unirse a la compañía justo cuando deberían ser los más entusiastas. Si está buscando una nueva forma de retener tu mejor talento y mejorar los resultados implementa la solución Onboarding.

Si estás buscando una nueva forma de retener a tu mejor talento, implementa la solución Onboarding

Compromiso del portal de los empleados nuevos:

Crea un entorno acogedor para nuevas contrataciones y transferencias internas. Conectándolos con la información correcta en el momento adecuado.  Ayúdalos a construir sus redes formales e informales para establecer las relaciones que necesitarán para tener éxito..

Papeleo móvil y seguro para nuevas contrataciones:

Los asistentes guían paso a paso a los directores de Recursos Humanos a través del proceso de cómo prepararse para las nuevas contrataciones

Simplificación de incorporación / apagado y crossboard:

Respalda cada paso del ciclo de vida del empleado desde:

Nuevos empleados que ingresan a la empresa.

  • Empleados que pasan a nuevos roles.
  • Empleados que se mudan fuera de la organización.

Los gerentes de contratación pueden definir objetivos a corto plazo (30, 60 y 90 días), de modo que el nuevo empleado pueda integrarse de inmediato, garantizando la alineación y el éxito.

Succession & Development:

Para que las organizaciones se destaquen en el mercado global altamente competitivo de hoy en día, la gestión de la sucesión es imprescindible. De hecho, las organizaciones que crean capital intelectual mediante el cultivo continuo de la próxima generación de empleados pueden experimentar una clara ventaja comercial. Un proceso de gestión de sucesión integral puede aumentar la participación y la retención de los empleados, lo que facilita el crecimiento de la organización.

Gestión de sucesión estratégica

Identifica y desarrolla el talento  mejorar la fortaleza de la organización  alcanzando los objetivos comerciales de hoy en día. A su vez,  proporciona visibilidad y planificación de sucesión para respaldar el crecimiento futuro. Identifica dónde hay vacíos actuales y potenciales. Te ayuda a buscar  y proponer candidatos para ocupar puestos clave. Mida la efectividad de sus planes de sucesión y su impacto en los resultados del negocio con informes personalizados y cuadros de mandos.

 Planificación inteligente de carrera y desarrollo

Permite que los empleados tomen el control del desarrollo y crecimiento de su carrera para que puedan acelerar el avance de su talento y maximizar su valor para la organización. Con la planificación involucras a los empleados y fomentas la movilidad con itinerarios profesionales inteligentes y roles sugeridos. Además, de incrementar el desarrollo y  crecimiento con programas de mentores inteligentes. Esto te permite vincular los objetivos de desarrollo con las actividades de aprendizaje para acelerar el aprendizaje y crear un grupo de sucesores.

Calibración potente y fácil de usar

Evalua de forma precisa y objetiva el potencial de los empleados para que pueda identificar, desarrollar y retener el talento que necesita para impulsar tu negocio. Reduce el tiempo requerido para administrar procesos de sucesión con herramientas de calibración fáciles de usar, liberando así más tiempo para actividades estratégicas. Asegúrate de que siempre haya futuros líderes.