Nuestro equipo consiste en individuos de gran experiencia y habilidades, muchos considerados líderes en su campo. Nos enorgullecemos sobre nuestra cultura de innovación, la cual crea la base para nuestro enfoque en consultoría de Gestión de Talento.

EPI-USE ofrece asesoría, servicios de diseño, despliegue tecnológico y desarrollo de contenido en el espacio de SAP y Gestión de Talento SuccessFactors. Nuestra experiencia con el rango completo de aplicaciones SAP HCM, incluyendo los módulos transaccionales, nos permite brindarle a nuestros clientes valiosos análisis y técnicas sobre procesos intra-HCM y integración del modelo de datos.

Nuestro objetivo es brindarle a los clientes un aasesoría estratégica, táctica y tecnológica a lo largo de todas las etapas de su roadmap de Gestión de Talento.

¿Por qué SuccessExpress?

EPI-USE cuenta con más de 130 consultores entrenados en la implementación de soluciones SuccessFactors, con más de 30 proyectos realizados internacionalmente desde el 2012. Basándonos en nuestra experiencia de implementación de procesos de Gestión de Talento y específicamente soluciones SuccessFactors, EPI-USE desarrolló el paquete de implementaciones SuccessExpress el cual ayuda a acelerar la generación de valor al reducir las complejidades y tiempos de diseño e implementación.

Construido sobre la solución SAP líder de industria SuccessFactors, la oferta de SucessExpress permite escalabilidad de la solución y futuras opciones de expansión.

Dashboards estándar y reportes de analítica también son brindados para ayudar a los gerentes de línea y HR a tomar decisiones informadas.

La mejor plataforma tecnológica

Por el tercer año consecutivo, SAP SuccessFactors se ha posicionado en el cuadrante de Líderes de Gartner, “Magic Quadrant for Talent Management Suites (TMS)”.

Escalabilidad de implementación – tan completo como lo necesites…

Escoge entre tres implementaciones y enfoques de soporte, permitiendote diferentes niveles de libertad en configuración.

Módulos funcionales

La solución SucessExpress consiste en los siguientes componentes:

La plataforma de SAP SucessFactors es actualizada cada trimestre. El paquete de solución SuccessExpress incluye configuración de actualizaciones regulares y actualizaciones de contenido para asegurarnos que tu equipo de HR pueda concentrarse en aprovechar la solución, en vez de su mantenimiento. Si llegas a necesitar una infrastructura de soporte más completa, el equipo de Servicios de Gestión de Aplicaciones EPI-USE te puede asistir brindando una oferta de servicio de soporte personalizado.

Servicios de Soporte

Para soportar nuestros servicios de implementación SuccessFactors, EPI-USE ofrece los siguientes servicios:
  • Limpieza de datos y migración
  • Perfilamiento de arquitectura de trabajo
  • Desarrollo de entrenamiento y entrega
  • Gestión de cambio
  • Servicios de gestión de aplicación

Para más información, contáctanos: talent@epiuse.com.