SERVICIOS SAP SUCCESSFACTORS

Ofrecemos servicios para todas sus necesidades de la solución SAP SuccessFactors. Podemos ayudarte a planificar, imaginar y diseñar tu panorama  de Recursos Humanos. Implementa y ejecuta las soluciones de SAP SuccessFactors. Ayuda a garantizar que tu organización esté liderando los Recursos Humanos con la última tecnología.

Nuestro compromiso principal es el cliente. Con nuestra experiencia y estrecha colaboración con los equipos de administración e ingeniería de productos para soluciones SAP SuccessFactors, podemos ayudarte a llevar tu negocio a la práctica.

Servicios de asesoría:

Emprender una transformación exitosa de Recursos Humanos tiene que ver con la planificación. Analizamos tu desafío empresarial  para encontrar soluciones innovadoras.  Te ayudamos a garantizar que tu Sotfware Sap SuccessFactors respalde los objetivos de tu organización. EPI-USE te brinda numerosas opciones técnicas al proporcionar integraciones con una clara orientación comercial.

tablet

En constante actualización:

La innovación sucede constantemente, es por esta razón que debes migrar los Recursos Humanos a la nube. Entendemos, que no se trata de una simple implementación  de una única solución de software. Pero es una estrategia a largo plazo. Podemos ayudarte en tu organización a adaptarse de una manera más simple  y rápida al implementar  SAP SuccessFactor.

reunion

Implementación de SAP SuccessFactors:

Ofrecemos desde Paquetes Express de implementación preempaquetada hasta entornos completamente personalizados. Brindamos opciones de implementación que son flexibles y escalables para satisfacer las necesidades de tu estrategia y prioridades de negocio.

Integración SAP SuccessFactors:

Nadie puede competir con nuestra experiencia en integración. Te ayudaremos a integrar tus Recursos Humanos On Premise y en la nube con soluciones rápidas y sin problemas.

Análisis Fit-Gap

modelo1