SAP SUCCESSFACTORS EMPLOYEE CENTRAL.

¿Cómo un sistema central de Recursos Humanos puede satisfacer las necesidades globales de tu negocio y a su vez, atraer fuerza laboral ?

Con la solución SAP SuccessFactors Employee Central, puede optimizar la entrega de servicios de Recursos Humanos a la vez que ofrece experiencias personalizadas que mejoran su vida laboral diaria.

Gente y Transacciones:

Mantenga un registro al día de toda la información clave de Recursos Humanos  con los requisitos específicos del país, tanto para todos  los empleados como para la mano de obra eventual.  La función de Perfil de Empleados te permite aumentar la productividad con potentes procesos de autoservicio que te brindan un acceso rápido y fácil a tareas importantes en todos los dispositivos.  Aprovecha la localización incorporada para garantizar el cumplimiento y realizar las mejores prácticas con el objetivo de estandarizar los procesos de Recursos Humanos en todo el mundo.

Organización y Gestión de Posición:

Modele y visualice su organización mediante el uso de la función de Administración Organizacional para aprovechar el análisis integrado. El cual te permite obtener información en tiempo real de toda tu fuerza de trabajo. En el caso de la eficiencia administrativa, la mejoras  con el uso de la función de Administración de Posición. Esta te permite: construir una base para la contratación simplificada, facilitar la planificación de la sucesión, mejorar las estrategias de aprendizaje y permitir una mejor planificación de la fuerza de trabajo.

Gestión del Tiempo:

Aprovecha las capacidades de gestión del tiempo para mejorar la productividad de los empleados. En función de las capacidades integradas de gestión del tiempo para la organización global de ausencias y el seguimiento del tiempo. Todos estos procesos se encuentran en línea con la legislación local y los convenios laborales colectivos. Permite que tus empleados accedan fácilmente cualquier tipo de ausencia y asistencia, obteniendo información en tiempo real sobre sus saldos, horas extras y primas.

Beneficios Globales:

Genera una organización de Recursos Humanos más eficiente y ágil con la función de Beneficios Globales. Proporciona a los empleados una experiencia consistente de beneficios globales en solo lugar para inscribirse, administrar y reclamar beneficios durante todo el año. Mejora la eficiencia y precisión de los informes con una única fuente de información. Obtenga visibilidad de su huella global de beneficios con informes centralizados.

NÚMERO DE PROYECTOS EN LOS DIVERSOS SECTORES ECONÓMICOS DE EPI-USE SAP SUCCESSFACTORS EMPLOYEE CENTRAL EN COLOMBIA:

Energético
2 Proyectos

Financiero
3 Proyectos

Aviación
1 Proyecto

Minero
1 Proyecto

Industrial
3 Proyectos

Alimentación
1 Proyecto

Employee Central Service Center:

Los empleados esperan que las experiencias de Recursos Humanos sean personalizadas y de fácil acceso donde y cuando la necesiten. A través de su canal de comunicación preferido. La solución SAP SuccessFactors Employee Central Service Center proporciona a los empleados información personalizada sobre políticas de Recursos Humanos y la posibilidad de comunicarse directamente con el Servicio de Asistencia de Recursos Humanos a través del sistema por teléfono o correo electrónico.

Pregunta por Recursos Humanos:

Proporciona a los empleados información relevante de su base de conocimiento con el enlace Ask HR. Este contenido de conocimiento centralizado le permite proporcionar información precisa y consistente a los empleados. En el caso de necesitar asistencia adicional, los empleados pueden: crear un ticket, realizar una llamada, iniciar una sesión de chat o escribir un correo electrónico.

Acceso a la información de Recursos Humanos:

Brinde a los representantes de servicio de Recursos Humanos acceso a la información pertinente de los empleados. Directamente desde el espacio de trabajo de su agente y sin tener que acceder a múltiples sistemas. De esta forma, se puedan abordar los problemas de manera más eficiente. Los controles de permisos flexibles garantizan que los agentes solo vean la información del empleado que se requiere para resolver un problema. La integración con SAP SuccessFactors HCM Suite significa que los agentes pueden realizar ajustes inmediatos en los registros de los empleados.

Análisis integrado:

Obtenga información procesable sobre las interacciones de los empleados como: acuerdos de nivel de servicio, problemas frecuentes. Además, de  la calidad de las resoluciones proporcionadas con paneles de gestión operativa que acceden a una única fuente de información, sobre todos los problemas relacionados con los servicios de Recursos Humanos. Con los análisis integrados, puedes crear tus propios informes o utilizar los informes de cumplimiento de acuerdos de nivel de servicio predefinidos.

Visa y Permisos:

A medida que las organizaciones se expanden a nuevos países y regiones para aumentar la participación de mercado y encontrar el talento adecuado, existe una necesidad creciente de: eficiencia, conocimiento y cumplimiento organizacional. Debido a que los gobiernos locales trabajan de diferentes maneras y requieren procesos específicos, puede ser difícil para las organizaciones de Recursos Humanos que operan a nivel local y global realizar un seguimiento de los procesos en constante cambio. Además, de atraer a las personas adecuadas en el momento adecuado. Con la solución SAP SuccessFactors Visa y  Permits Management, puedes administrar y automatizar visados. Permite procesos de administración en línea con los requisitos locales para garantizar que tengas las personas que necesitas para expandir tu negocio.

Gestión de Visados y Permisos

Define los procesos de visa y permisos en línea con los requisitos del país. Además de las restricciones legales definidas por las autoridades con la solución SAP SuccessFactors Visa y  Permits Management. Esta te ayuda a procesar todo tipo de visas y permisos, incluida la emisión, extensión, renovación o cancelación de visas y permisos de negocios o residencia.

passport

Verificaciones de elegibilidad

La gestión de visados y permisos de SAP SuccessFactors ayuda a los clientes a definir los criterios de aprobación para garantizar que la contratación esperada esté en línea con los límites potenciales impuestos por el gobierno.

Monitoreo en tiempo real

Obtenga información centralizada sobre los procesos de visas y permisos, y audítelos si es necesario, con la  solución Monitoreo en Tiempo Real. Esta te permite que los empleados, gerentes y reclutadores realicen un seguimiento de sus procesos relevantes y usen alertas para ayudar a garantizar el seguimiento dentro de los plazos requeridos. También, puede extender los procesos de visa y permisos para incluir los gastos relevantes.