SAP Financials

La oferta de servicio de EPI-USE incluye SAP Financial para entidades del Sector Público y Privado.

Además de las aplicaciones core de SAP Financial como General Ledger, Accounts Payable, Accounts Receivable y Treasury, EPI-USE se especializa en aplicaciones del Sector Público, como Funds Management y Grants Management.

Nuestras ofertas más recientes incluyen nuevos desarrollos dentro del Sector Público, tales como Public Budget Formulation (PBF), Public Sector Collections y Disbursements (PSCD).

Public Budget Formulation (PBF):

PBF es el desarrollo más reciente de SAP en el Sector Público con el propósito de proveerle a clientes de este sector una plataforma superior de preparación de presupuesto para operaciones, capital y personal. EPI-USE firmó un PBF Partner Agreement con SAP, lo cual le da a EPI-USE acceso directo al equipo de desarrollo de SAP PBF. Nuestra cercana relación con SAP funciona para el beneficio de nuestros clientes.

Public Sector Collections and Disbursements (PSCD):

PSCD, también conocido como Tax and Revenue Management, le permite a las organizaciones procesar transacciones en masa para sus cuentas por cobrar y por pagar. PSCD está diseñada para ajustarse a las necesidades de las organizaciones del Sector Público para recolección de impuestos, licencia de negocio y recolección de impuestos de propiedades. A través de sus funcionalidades en línea para aplicación de impuestosal igual que procesamiento de cuentas por cobrar, es el siguiente paso de las organizaciones hacia el Gobierno Electrónico (E-Government).