Performance & Goals:

Actualmente, para tener éxito necesitas una fuerza laboral que entienda claramente los objetivos comerciales estratégicos y pueda ajustar rápidamente el curso a medida que evolucionan las necesidades del negocio.

EPI-USE Performance & Goals ayuda a su organización a:

  • Garantizar la alineación de estrategias y objetivos.
  • Mejorar continuamente el rendimiento de la fuerza de trabajo a través de coaching y retroalimentación continuos.
  • Evaluar y reconocer con precisión a los mejores talentos.

 

modelo1.jpg

La función Mobile Goal Management actualiza continuamente el esfuerzo de los empleados. Además de brindar a los gerentes más control sobre la ejecución de los objetivos con la capacidad de establecer metas en cascada y ver el progreso individual, del equipo o de toda la empresa.

Al implementar EPI-USE Performance & Goals  los empleados pueden mantener actualizados a los gerentes sobre las actividades en las que están trabajando, los objetivos específicos y el progreso que están logrando. En el caso de los gerentes,  pueden rastrear el progreso del equipo en relación con los objetivos y proporcionar a los empleados retroalimentación y entrenamiento simples.

NÚMERO DE PROYECTOS EN LOS DIVERSOS SECTORES ECONÓMICOS DE EPI-USE SAP SUCCESSFACTORS SUITE HCM EN COLOMBIA:

Finaciero
4 Proyectos

Minero
1 Proyecto

Aviación
1 Proyecto

Energético
3 Proyectos

Industrial
3 Proyectos

Comercial
1 Proyecto

Servicios
1 Proyecto

Educativo
1 Proyecto

Construcción
1 Proyecto

Compensation:

La compensación a los empleados es una de tus mayores inversiones,  asegurarse de que tengan un impacto en los resultados es esencial. Cuando se integra con la estrategia de gestión del talento, la compensación puede:
  • Involucrar a los empleados.
  • Generar un mejor rendimiento.
  • Mejorar la ejecución y garantizar la retención de los mejores talentos.

Con la solución EPI-USE SAP SuccessFactors Compensation, puedes transformar la compensación de la fuerza laboral en un componente clave de tu estrategia general de talento. Esta solución de gestión de compensación estratégica permite a los profesionales de compensación, líderes empresariales y gerentes alinear los programas de compensación con los objetivos comerciales. Además presenta un conjunto único de capacidades para ayudarte  a modelar y administrar programas de compensación competitivos .

pcgrafica

Presupuesto inteligente y modelado de pautas:

Asigna presupuestos de manera que respalden los objetivos estratégicos. Diferencia las partes de la organización y los niveles de desempeño de los empleados. También optimiza presupuestos con modelado de compensación inteligente. Aprovecha las recomendaciones sugeridas para priorizar de manera más precisa y eficiente la asignación de presupuestos de compensación en múltiples atributos competitivos para determinar el modelo de compensación óptimo.

  • Crea y entrega programas de compensación estratégicos que mantengan a sus empleados comprometidos y productivos, a la vez que mejoran el rendimiento comercial.
  • Impulsa la ejecución coherente de las estrategias de compensación en toda la organización con supervisión central y orientación. Con una flexibilidad para optimizar los programas de compensación para los mercados locales.
  • Inculca una verdadera cultura de pago por rendimiento al vincular el desempeño de los empleados con las recompensas .Mejora la participación de los empleados al garantizar decisiones de compensación justas y objetivas con herramientas de calibración.

Recompensas significativas y reconocimiento:

  • Aumenta la productividad de los empleados y  valora sus contribuciones.
  • Reconozca y premie los logros de los empleados y el rendimiento sobresaliente cuando ocurran.
  • Defina categorías de premios alineadas con los comportamientos que desea alentar en toda la organización.
traje rojo