Learning:

Mejore los resultados comerciales, aumente la productividad  y  competitividad de la organización con una solución de aprendizaje que te permita desarrollar líderes, garantizar el cumplimiento y capacitar a audiencias externas.

Características claves:

Ofrecemos capacidades de aprendizaje  que permiten desarrollar las habilidades de los empleados, convirtiéndolos en docentes y estudiantes. Los empleados comprometidos desarrollarán nuevas habilidades, compartirán ideas y obtendrán conocimientos que los harán más productivos.

desktop

Con SAP SuccessFactors Learning Marketplace, las organizaciones de aprendizaje  pueden dar un gran paso adelante con una solución de capacitación externa, sencilla, completa y moderna. Pueden trabajar con líderes empresariales en marketing, ventas y organizaciones asociadas para  impulsar los ingresos de la organización de capacitación.

Mercado de aprendizaje

Para los profesionales que aprenden en las organizaciones que necesitan regular, calificar y certificar a sus empleados, SAP SuccessFactors Learning le permite automatizar y garantizar el cumplimiento de la capacitación.

NÚMERO DE PROYECTOS EN LOS DIVERSOS SECTORES ECONÓMICOS DE EPI-USE SAP SUCCESSFACTORS SUITE HCM EN COLOMBIA:

Finaciero
4 Proyectos

Minero
1 Proyecto

Aviación
1 Proyecto

Energético
3 Proyectos

Industrial
3 Proyectos

Comercial
1 Proyecto

Servicios
1 Proyecto

Educativo
1 Proyecto

Construcción
1 Proyecto

Succession & Development:

Para que las organizaciones se destaquen en el mercado global altamente competitivo de hoy en día, la gestión de la sucesión es imprescindible. De hecho, las organizaciones que crean capital intelectual mediante el cultivo continuo de la próxima generación de empleados pueden experimentar una clara ventaja comercial. Un proceso de gestión de sucesión integral puede aumentar la participación y la retención de los empleados, lo que facilita el crecimiento de la organización.

Gestión de sucesión estratégica

Identifica y desarrolla el talento  mejorar la fortaleza de la organización  alcanzando los objetivos comerciales de hoy en día. A su vez,  proporciona visibilidad y planificación de sucesión para respaldar el crecimiento futuro. Identifica dónde hay vacíos actuales y potenciales. Te ayuda a buscar  y proponer candidatos para ocupar puestos clave. Mida la efectividad de sus planes de sucesión y su impacto en los resultados del negocio con informes personalizados y cuadros de mandos.

ajedrez y manos

Planificación inteligente de carrera y desarrollo

Permite que los empleados tomen el control del desarrollo y crecimiento de su carrera para que puedan acelerar el avance de su talento y maximizar su valor para la organización. Con la planificación involucras a los empleados y fomentas la movilidad con itinerarios profesionales inteligentes y roles sugeridos. Además, de incrementar el desarrollo y  crecimiento con programas de mentores inteligentes. Esto te permite vincular los objetivos de desarrollo con las actividades de aprendizaje para acelerar el aprendizaje y crear un grupo de sucesores.

Calibración potente y fácil de usar

Evalua de forma precisa y objetiva el potencial de los empleados para que pueda identificar, desarrollar y retener el talento que necesita para impulsar tu negocio. Reduce el tiempo requerido para administrar procesos de sucesión con herramientas de calibración fáciles de usar, liberando así más tiempo para actividades estratégicas. Asegúrate de que siempre haya futuros líderes.

modelos