INNOVA

Nuestro equipo es especialista en soluciones SAP de finanzas, logística y recursos humanos, además en la integración entre soluciones Cloud y On Premise. Nuestro modelo de fábrica garantiza una total sinergia para proyectos y servicios de soporte

Ofrecemos servicios de Fábrica de Software a la medida y servicios de asesoría para creación de aplicaciones propias de su empresa. Estas aplicaciones incluyen:

Aplicaciones móviles nativas e híbridas.

Aplicaciones web.

Integración entre el producto elaborado y    aplicaciones cloud/on-premise.

Experiencia en las principales tecnologías innovadoras del mercado

SAP Cloud Platform (SCP)

La SAP Cloud Platform, anteriormente conocida como Hana Cloud Platform (HCP), es una PaaS (platform-as-a-service) ágil para transformación digital, ofreciendo la capacidad de desarrollar aplicaciones custom capaces de conectarse con otras aplicaciones Cloud u On-Premise.

Ofremos servicios como el desarrollar de aplicaciones móviles nativas o híbridas, integraciones seguras, desarrollo y administración aplicaciones IoT y analíticas avanzadas, desarrollamos aplicaciones capaces de dar información clave en tiempo real.

SAP Cloud Platform Integration ( HCI)

Integración de procesos y datos entre aplicaciones en la nube, aplicaciones de terceros y soluciones locales con este sistema de integración abierta, flexible y bajo demanda que funciona como un servicio básico en SAP Cloud Platform.

SAP Fiori

SAP Fiori ofrece una variedad de beneficios de negocio:

Mayor productividad acceso más rápido y directo a información y aplicaciones relevantes

Transparencia en ítems que necesitan su atención notificaciones oportunas

Ayuda a los usuarios a decidir qué se debe hacer a continuación

Permite a los usuarios tomar medidas rápidas y fundamentadas

Mayor satisfacción del usuario

Ofrecemos entre otros servicios:

Activación de aplicaciones Fiori Estándar

Creación de aplicaciones Fiori.

SAP ABAP

SAP ABAP (Advanced Business Application Programming) es un lenguaje de cuarta generación propiedad de SAP, entre otros servicios destacamos:

Programación OO con creación de clases locales y globales en el entorno ABAP, para S4/HANA y soporte de versiones anteriores de SAP.

Manejo de eventos y excepciones.

Sentencias de consulta, inserción y actualización en OPEN SQL.

BAPIS, RFC y WEBSERVICES.

Utilización de la clase ALV.

Consulta e Implementación de: User Exits, Customer exits y BAdI’s en programas estándar de SAP.

Smartforms, sapscripts, Adobe Forms.

Creación y consumo de Servicios WEB.

Implementación de Proxys generados.

Trabajo con Hana para optimización de desarrollos.

Uso de BAPIS estándar.

Experiencia en Hana.

 

Boomi

Boomi AtomSphere®, es un product que es propiedad de DELL, Permite a los usuarios de SAP reducir errores de implementacion de interfaces, permite a conexion con aplicaciones Cloud con SAP, Permite la conexión con SAP atraves de SaaS applications, databases, or web services, AtomSphere una plataforma centralizada para entregar un alto grado de integraciones de negocios con todos los beneficios.

Ofrecemos servicios de soporte e implementación de interfaces Boomi.

Soporte a las interfaces actuales.

Technical Netweaver (BASIS)

Contamos con servicios especializados de Administración (System Administration & Sizing) y perfiles (Security Administration). Ofrecemos servicios integrales de consultores expertos y certificados, tanto para implementación de nuevos proyectos como para mantenimiento de los sistemas actuales. Entre otros servicios tenemos:

Implementación, mantenimiento y administración Migración HANA y S/4 HANA Conversión Unicode Diagnóstico y recomendación Upgrade de versiones Soporte a las soluciones y proyectos implementados Administración 7 x 24 Gestión de Seguridad y Administración de Perfiles SAP Fiori installation (embedded and hub) Migracion a Solution Manager

Java

El lenguaje se utiliza en una gran variedad de dispositivos móviles, como teléfonos y pequeños electrodomésticos. Dentro del ámbito de Internet, Java permite desarrollar pequeñas aplicaciones (conocidas con el nombre de applets) que se incrustan en el código HTML de una página, para su directa ejecución desde un navegador, la instalación es liviana y sencilla.

Algunos ejemplos de posibles desarrollos o servicios incluyen:

Aplicaciones stand alone (parsers de texto, extractores de datos, simuladores, optimizadores mediante heurísticas, etc.)

Aplicaciones móviles básicas bajo el framework de Android.

Optimización.

.NET

El Framework .NET contiene un conjunto de clases y componentes que permiten implementar aplicaciones de manera ágil y robustas, interactuando de manera sencilla y segura con componentes de red como base de datos, archivos, dispositivos, sistemas externos, movilidad.

Algunos ejemplos de posibles desarrollos o servicios incluyen: Aplicaciones stand alone Aplicaciones móviles Aplicaciones a la medida Desarrollos Web