22 de Agosto 2018

El equipo de ERP realizó un viaje épico para entregar 100 bicicletas a niños de escuelas primarias en zonas rurales profundas de Sudáfrica; esta iniciativa comenzó hace aproximadamente un año cuando ERP comenzó a recaudar fondos y concientizar a las personas sobre la utilidad de las bicicletas en este tipo de comunidades para aumentar el acceso a la educación.

El 18 de agosto de 2018 un grupo de 14 hombres y una valiente mujer entregaron 100 bicicletas a 100 niños de una escuela en Madikwe.. El equipo de ERP está promoviendo la iniciativa #BIKES4ERP para incentivar a los niños a acceder a la educación y de esta manera prepararse y forjar un futuro mejor.

La comunidad agradeció a ERP por tener en cuenta cuán extremadamente valiosa es la educación para cambiar la vida y el futuro de los niños.

Antecedentes:

Anteriormente los pequeños debían caminar aproximadamente dos horas para poder llegar a la escuela. Alrededor de 100 bicicletas han sido distribuidas a niños en el área de Blouberg en Sudáfrica en los últimos 2 años. La tasa de asistencia al colegio de los niños que recibieron bicicletas aumentó del 15% al ​​90%.

Agradecimientos:

Gracias a todos los patrocinadores que han ayudado a transportar las 100 bicicletas a la región de Madikwe. Suministraron vehículos Volkswagen, seguros y remolques. Los patrocinadores son Strijdom Park VW, Seikel- Bronko Trailers y Qhubeka.

María Helena Romero
Marketing Coordinator LATAM