En la actualidad es más fácil  mantenerse al día con las actualizaciones trimestrales proporcionadas por SAP SuccessFactors. Años atrás, era un proceso más tedioso ya que había que descargar notas OSS y abrirlas en una estructura de árbol SAP R / 3 (ver el ejemplo a continuación), tratando de identificar los cambios que se avecinaban.

tablet1
Foto tomada de la fuente: SAP

Al visitar los artículos de la Base de Conocimientos para las Actualizaciones de Versiones Trimestrales (Quarterly Release Updates) en la página de SAP, puedes observar como la información se divide en secciones fácilmente analizables. Encontramos los siguientes temas incluidos: problemas conocidos, índice de preguntas frecuentes, documentación del producto y mejoras & características específicas del módulo. Adicionalmente, te permite desplazarte en las actualizaciones de componentes por área para identificar fácilmente cada función, incluida una referencia de antes y después que describe el cambio (que se muestra a continuación). Además, incluye un hipervínculo manual para implementar el elemento.

tabalet2
Foto tomada de la fuente: SAP

Con tantos recursos disponibles en línea y una abrumadora cantidad de contenido disponible, asegúrese de aprovechar tu Plataforma de lanzamiento de soporte SAP ONE para acceder a sus artículos de la Base de conocimientos.

Artículo tomado de: https://www.epiuselabs.com/lets-talk-hcm/sap-successfactors-knowledge-base-articles