SAP SuccessFactors Recruiting Marketing le ayuda a las empresas a la construcción de un nuevo sitio de reclutamiento incorporando las mejores prácticas de vanguardia en funcionalidad interactiva, para mantener sus estándares de marca corporativa y así mostrar sus vacantes de la mejor manera y capturando la atención de sus candidatos.

SAP SuccessFactors Recruiting Marketing, no es solo el lugar donde podrás publicar tus vacantes, también será la ventana para posicionar tu marca. El sitio te ayudará a mostrar sus ventajas competitivas para ser más atractivo en el mercado laboral.

¿Pero cómo conseguir esto?

Tendrás la oportunidad de mostrar todos tus beneficios como empresa y los valores que identifican a los candidatos para hacerlos parte de tu equipo. Pero no solo eso, la idea es involucrar a los departamentos de Marketing y de Recursos Humanos con un único objetivo: generar una reputación y una imagen exitosa de la organización para convertirla en una marca reconocida como empleadora y atraer el mejor del talento humano disponible a nivel mundial. Aprovechar las redes sociales, como Facebook y Twitter, entre otras, se ha convertido en una oportunidad e instrumento interactivo importante. Permite el dialogo multiplataforma entre empresa y usuario para posicionar a las organizaciones frente a los millones de internautas, o potenciales clientes y entre ellos a los posibles futuros empleados; crea una imagen de marca seria, interesada en temas clave como la responsabilidad social o el medio ambiente por ejemplo. Lo realmente importante es mostrar que la compañía se compromete con la atención de dudas, preguntas y consultas que reciban por medio de estos canales digitales. En este sentido, SAP SuccessFactors Recruiting Marketing surge como una estrategia interesante que permite el posicionamiento deseado por la compañía como una marca valiosa y reconocida como empleador, por medio de soluciones que permiten una comunicación interactiva multimedia con el talento humanos disponible a través de novedosas herramientas de marketing online, como por ejemplo: los boletines electrónicos, la administración de los perfiles en redes sociales, y el desarrollo o fortalecimiento del sitio web laboral que permitan reflejar el trabajo y evolución de la compañía de manera unificada, por medio de contenidos propios e innovadores. ¿Qué esperas para adquirir este producto potencializador de tu marca y de tus procesos de consecución de candidatos potenciales para tu compañía?

David Caicedo

SAP SuccessFactors Consultant EPI- USE