Quiénes Somos

Con más de 1.300 personas, EPI-USE, el cual es el especialista SAP HCM independiente más grande del mundo y con mayor experiencia, surge como líder en el diseño, construcción, integración e implementación de soluciones SAP Cloud, híbridas y on-premise para corporaciones multinaciones grandes y complejas. Con un suite que cubre 34 países, EPI-USE es el proveedor independiente de SAP payroll por país más grande del mundo para regiones en donde SAP no ofrece una solución de payroll estándar. En sus 30+ años de historia, EPI-USE ha implementado o ha estado involucrado en más de 750 soluciones SAP HCM alrededor del mundo.

EPI-USE hace parte de la Zona 1 de compañías de groupelephant.com. groupelephant.com es un grupo de compañías con ánimo de lucro, sin ánimo de lucro y organizaciones de inversiones de impacto cuyos dueños son principalmente sus mismos empleados, con una fuerte presencia global. El Grupo se caracteriza por su imperativa primaria estratégica: vamos “Más Allá del Propósito Corporativo” en nuestras actividades del día a día. El Grupo tiene un acercamiento no-convencional frente a actividades filantrópicas. En lugar de implementar un programa tradicional de responsabilidad social corporativa y en lugar de simplemente donar fondos a caridades, en “Más Allá del Propósito Corporativo” tenemos un modelo oprativo de multi-zonas comprendiendo zonas lucrativas, sin ánimo de lucro y inversiones de impacto. Este modelo provee una capacidad de entrega profesional e institucional en el área de actividades sin ánimo de lucro, y las inversiones de impacto que las soportan. Las áreas de foco principal son las de preservar Elefantes y Rinocerontes en peligro, y el levantamiento económico de las Personas que viven en las áreas adyacentes a las especies en peligro. En resumen, un significado completamente nuevo de ‘ERP’.

En el modelo multi-zona:

Zona 1 comprende un número de firmas con ánimo de lucro, cada una especializada en servicios y productos de software dirigidas a áreas basadas en sistemas Enterprise Resource Planning (‘ERP’) críticos para grandes empresas comerciales y agencias del sector público. Los profesionales en la Zona 1 se concentran en entregar soluciones diseñadas para aumentar el valor organizacional, para numerosas industrias y sectores;

Zona 2 comprende una capacidad profesional e institucionalizada sin ánimo de lucro enfocada en la preservación protección de Elefantes y Rinocerontes, y en la mejora económica de las Personas en áreas adyacentes (‘ERP’); y

Zona 3 comprende compañías enfocadas en el manejo de activos ecoturísticos, el desarrollo de propiedades asociadas a fauna silvestre que impulsan el programa ‘Elefantes, Rinocerontes & Personas’, y cualquier actividad lucrativa que no está en la Zona 1 pero que beneficia a la Zonas 1 o 2. Colectivamente, las Zonas 2 y 3 implementan nuestra actividad “Más Allá del Propósito Corporativo”, en la forma del programa ‘Elefantes, Rinocerontes & Personas’.

Ofrecemos 11 líneas de negocio asociadas a las siguientes marcas:

Comprising multiple service lines relating to Human Capital Management.

Comprende multiples lineas de servicio asociadas al Manejo de Capital Humano (HCM).

eu_analytics

Reportes de Grupo y Manejo de Desempeño Empresarial.

eu_labs

Software Propietario para Sistemas SAP, Hosting, Servicios de Migración Cloud, y Servicios de Transformación de Ambientes.

advance

Desarollo de Software a la Medida y Data Services.

ilab

Software Quality Assurance y Servicios de Pruebas.

G3G-Logo

SAP ERP, S4/Hana, Servicios de Manejo de Aplicación, Hosting y Servicios Services para SAP Financials

ID2-Logo

Sistemas de telemetría para power utilities

Kreon-Logo

IoT, Desarrollo de Componentes Electrónicos, Integración de Subsistemas Electrónicos, Hardware Embebido y Desarollo de Software

Logbox-Logo

Registros Medicos Centrados en el Paciente

Rivor-Logo

Desempeño Workforce Especializado

Utilidades de Facturación e Invoicing, incluyendo implementaciones de soluciones AMI (Advanced Metering Infrastructure).

Especializados en HCM middle-market, Nómina en Alemania y en mercados de habla alemana.