• ge-logoa member of groupelephant.com

  • beyond corporate purposeerp-logo

Quiénes Somos

EPI-USE es parte de groupelephant.com, que emplea a más de 2,000 personas en 30 paises.

Con más de 2200 consultores, EPI-USE, surge como líder en el diseño, construcción, integración e implementación de soluciones SAP Cloud, híbridas y on-premise para corporaciones multinaciones grandes y complejas. Con un suite que cubre 34 países, EPI-USE es el proveedor independiente de SAP payroll por país más grande del mundo para regiones en donde SAP no ofrece una solución de payroll estándar. En sus 35+ años de historia, EPI-USE ha implementado o ha estado involucrado en más de 1000 soluciones SAP HCM alrededor del mundo.  EPI-USE Colombia cuenta con la certificación SAP Recognized Expertise en SAP SuccessFactors: Employee Central y Payroll Solutions.

EPI-USE hace parte de la Zona 1 de compañías de groupelephant.com. groupelephant.com es un grupo de compañías con ánimo de lucro, sin ánimo de lucro y organizaciones de inversiones de impacto cuyos dueños son principalmente sus mismos empleados, con una fuerte presencia global. El Grupo se caracteriza por su imperativa primaria estratégica: vamos “Más Allá del Propósito Corporativo” en nuestras actividades del día a día. El Grupo tiene un acercamiento no-convencional frente a actividades filantrópicas. En lugar de implementar un programa tradicional de responsabilidad social corporativa y en lugar de simplemente donar fondos a caridades, en “Más Allá del Propósito Corporativo” tenemos un modelo oprativo de multi-zonas comprendiendo zonas lucrativas, sin ánimo de lucro y inversiones de impacto. Este modelo provee una capacidad de entrega profesional e institucional en el área de actividades sin ánimo de lucro, y las inversiones de impacto que las soportan. Las áreas de foco principal son las de preservar Elefantes y Rinocerontes en peligro, y el levantamiento económico de las Personas que viven en las áreas adyacentes a las especies en peligro. En resumen, un significado completamente nuevo de ‘ERP’.

Nuestro objetivo

EPI-USE tiene un enfoque en la gestión de recursos humanos, recursos humanos, talento y nómina. Dentro de esta área de enfoque, nuestro equipo ha desarrollado software y soluciones que complementan las implementaciones en todo el mundo. Nuestro equipo ha sido fundamental en la creación de soluciones de tecnología de nómina en asociación con SAP. Además de los más de 55 países de SAP incluidos en su oferta de Nómina, EPI-USE también ha creado desarrollos de nómina estrechamente integrados para más de 35 países adicionales.

Nuestro enfoque sigue siendo lo que nuestros clientes necesitan y cómo se beneficiarán de una solución tecnológica integral e integrada.

La experiencia de EPI-USE abarca más de 2,500 implementaciones globales de HCM y finanzas en las que nuestro equipo tiene soluciones complejas líderes o compatibles.

eu_about_2

Nuestro equipo

Los empleados de EPI-USE generalmente tienen una larga permanencia en nuestra firma, con muchos miembros del equipo que cumplen fácilmente con un aniversario de 10 años. Podemos hacer esto porque brindamos a nuestro equipo la capacidad de crecer y ampliar su experiencia a través de oportunidades de desarrollo de tecnología innovadora. Nuestra cultura de innovación, la dedicación a nuestras relaciones a largo plazo con los clientes y un modelo comercial innovador impulsan a nuestros empleados en todo lo que hacen, desde el desarrollo personal y profesional hasta sus contribuciones conscientes tanto en nuestros sectores comerciales con fines de lucro como sin fines de lucro.

Además de nuestra organización de servicios, EPI-USE tiene una división LABS que se dedica a brindar soluciones para nuestros clientes dentro de Finanzas y HCM.

Quieres formar parte de nuestro equipo?

eu_about_3

Nuestros clientes

Al revisar nuestra historia dentro del ecosistema, nuestros clientes permanecen por muchos años dentro de la familia EPI-USE. Creemos que esto se debe a que estamos dedicados a la satisfacción de los clientes y empleados. Creemos que nuestros clientes cuentan la historia mejor que nosotros y el hecho de que tengamos un 85% de retención de clientes demuestra que estamos haciendo algo bien. Nuestro enfoque en los requisitos de los clientes y nuestra dedicación a hacerlo bien la primera vez garantiza que tengamos asociaciones a largo plazo.

Debido a nuestro compromiso tanto con nuestros empleados como con nuestros clientes, nuestra organización continúa creciendo y se ha convertido en uno de los socios de servicios de consultoría más deseados de la industria. Combinamos una amplia experiencia en la industria, los negocios y la tecnología para proporcionar una estrategia de HCM, diseño y arquitectura de sistemas, implementación de aplicaciones, infraestructura de red y servicios administrados.

Un modelo de negocio único –
Ir más allá del propósito corporativo

El principal imperativo de EPI-USE es ir “Más allá del propósito corporativo” en las actividades diarias.

En lugar de simplemente donar un porcentaje de ingresos o ganancias a organizaciones benéficas, “Más allá del propósito corporativo” se basa en la implementación de EPI-USE de un modelo multizona (que incluye zonas de inversión con fines de lucro, sin fines de lucro e impacto). Bajo estos términos, se construirá una capacidad de entrega profesional e institucional en áreas seleccionadas para apoyar la actividad sin fines de lucro y la inversión de impacto.

Nuestras áreas de enfoque principales son la preservación de elefantes, rinocerontes y la mejora económica de las personas rurales empobrecidas en áreas adyacentes a las especies amenazadas, o “ERP”. Este enfoque es muy diferente de la actitud convencional de las empresas con fines de lucro hacia la actividad filantrópica. Para asegurar una participación exitosa, EPI-USE canaliza el uno por ciento (1%) de los ingresos a proyectos en nuestra zona sin fines de lucro. También hemos empleado a un socio de responsabilidad social corporativa que administra la aplicación de estos fondos y proporciona informes.

eu_about_erp